La pasada semana recibí un e-mail de la Asociación de Antiguos Alumnos de ESADE (ahora ESADE alumni) convocándome a una conferencia del profesor Francesc Xavier Mena en la Feria de Valencia.
Ni corteo ni perezoso, me he presentado esta mañana en el evento y he visto que había más de cien personas en la puerta de la sala, algo extraño tratándose de una organización que apenas tiene presencia en nuestra comunidad.

Transcurridos unos minutos, han aparecido por la puerta el Presidente de la Generalitat, la alcaldesa de Valencia y el Conseller de Educación, Ciencia y Tecnología, algo que, en principio, no parecía cuadrar con una conferencia de un profesor de ESADE en Valencia.

Al final ha resultado ser que el evento no era sino la presentación del plan de internacionalización de la Feria de Valencia para los próximos cuatro años. Agradezco la invitación de ESADE y lo cierto es que el acto ha resultado interesante, pero también lo es que prefiero organizar mi agenda siendo consciente de a qué actos acudo, en vez de encontrarme con agradables sorpresas que ocupan tres horas de mi, cada vez más, exiguo tiempo.

Bienvenido a la feria
Etiquetado en:        

2 thoughts on “Bienvenido a la feria

  • 4 febrero, 2008 a las 18:01
    Enlace permanente

    Más vale tarde que nunca, por lo que me gustaría añadir a tu comentario, que en la C. Valenciana somos más de 1000 antiguos alumnos, desde hace ya algunos años. Por lo que no entiendo tu sorpresa al presentarte a un acto al que ni siquiera te habías inscrito y te presentaste «ni corto ni perezoso».

    Responder
  • 4 febrero, 2008 a las 19:13
    Enlace permanente

    Hola Laura:

    Gracias por tu comentario. En algo tienes razón, y es que la asociación de antiguos alumnos tiene mayor representación de la que yo pensaba, pero ten en cuenta que esta entrada es de hace más de un año, y entonces no conocía la asociación como la conozco ahora. Me parece que tu aportación es interesante en este sentido.

    De todas formas, sí que me inscribí al acto y sigo pensando que estaría bien que en las convocatorias se dejase claro cuándo un acto lo promueve ESADE o es una iniciativa de terceros en la que nuestra presencia es testimonial.

    Y que conste que me parece que la labor del club de la CV es más que destacable, teniendo en cuenta que desde Barcelona el apoyo para estas cosas es más bien reducido.

    Un abrazo y espero verte de nuevo por aquí.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.