El martes tuve la oportunidad de participar en el II Foro CEEI de Emprendedores e Inversores que se celebró en ESADE Barcelona. Por motivos de confidencialidad no puedo explicar demasiadas cosas relacionadas con el evento, pero sí que resultó un auténtico éxito y que nos ha permitido tener encima de la mesa un buen número de propuestas de inversión para el lanzamiento de nuestra plataforma ARTE (Aseguramiento y Registro de Transacciones Electrónicas), que ya se encuentra en funcionamiento y goza de buena salud. Esta semana volveré por Barcelona para celebrar las primeras reuniones de contacto.

Se trata del segundo foro al que asistimos, convocado por ESADE, después de haber participado en el Forum de Emprendedores de Tecnologías Emergentes que se celebró en Madrid en Diciembre de 2005.

Lo cierto es que resulta una gozada -y, por supuesto, un honor- contar con la colaboración y el apoyo de una institución como ESADE a la hora de presentarte en el mercado; aunque sea una rara avis en este entorno (provengo de la segunda promoción de derecho y MBL), siempre he recibido más de lo que podía esperar o pedir, así que sólo tengo palabras de reconocimiento y gratitud.

Suerte, valor y al toro. Así es cómo se consiguen las grandes cosas.

Nuevas propuestas
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.