Spider pig

Uno de los momentos más celebrados de la película de los Simpson es la escena en la que Homer pasea a su cerdo (que más adelante se convierte en Harry Popotter) por el techo cantando aquello de «Spider cerdo, spider cerdo, hace lo que un Spider cerdo hace. ¿Puede columpiarse en una red? Pues no puede… ¡es un cerdo! ¡Atencióóóóón! Es un Spider cerdooo«.

Visto fuera de contexto, pierde bastante gracia, la verdad, pero recuerdo haberme tronchado de risa en el cine con esa escena. Podéis encontrar varias versiones en vuestro buscador de vídeos favorito (de momento son screenings). Curiosamente, en uno de los trailers de la película se incorporó una versión modificada de la canción.

Por lo visto, este gag se ha convertido en una de las referencias de la película en todo el mundo; el mes pasado mi amigo Nabuco vio en Nueva York a un grupo de personas cantando Spider pig delante de una cámara de televisión; además, han empezado a proliferar distintas versiones como Spider gato, Spider perro o Spider cow.

¡Bienvenidos a la era de los animales araña!

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo