Antes de redactar mi post diario desde China, quiero aprovechar para celebrar mi entrada numero 200 en este blog.

Por desgracia, durante este último año he tenido pocas ocasiones de escribir, y he pasado semanas enteras sin aparecer con mi cita, antaño diaria, con toda la gente que aún me lee y que desde hace algunas semanas se ha multiplicado de forma más que destacable.

Me han pasado cosas muy curiosas durante el año y medio que llevo escribiendo este blog, como encontrarme en Chengdu con un español que me conocía a través del blog o aparecer de repente como página de referencia de una red de blanqueo de capitales, a causa de un post que escribí sobre el tema. En ocasiones estas sorpresas han sido mucho menos agradables, como la época en la que cuatro trolls se dedicaban a insultarme y amenazarme, tratando de coartar mi libertad de expresión por haber publicado un post sobre las fiestas de Jalance, pero prefiero quedarme con los buenos momentos y olvidar a los mediocres.

No seguiría escribiendo si no fuese por vuestro interés y apoyo, así que muchas gracias y espero que sigamos viendonos por aquí durante mucho tiempo.

Un abrazo desde Hong Kong.

Entrada 200
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.