Como cada año, estos reyes me han dejado una pequeña colección de cachivaches para que me entretenga en mis escasos momentos de relax y, en especial, para acompañarme en los viajes que me esperan durante el año en curso.

Además de un par de mandos y el FIFA 2008 para wii, por fin he conseguido una PSP lite&slim con el juego GTA vice city. El aparato es una maravilla, he estado jugueteando con la wifi de mi casa, conectándome a internet, reproduciendo música y vídeos, jugando al GTA y todo funciona bien y es fácil de utilizar y de configurar. Esperaba encontrar más problemas, pero parece que en el caso de sony la experiencia es un grado, porque pese al éxito merecidisímo de wii, sigue teniendo un posicionamiento envidiable en el segmento de las consolas de altas prestaciones. Recuerdo las dificultades que tuve para conectar una Sega Dreamcast allá por el 2003 y, desde luego no es nada comparable a la experiencia con las nuevas consolas, tanto wii como psp.

También he recibido un nuevo nokia E65, más conocido como el teléfono de las navidades de Vodafone, porque no aguantaba más el ladrillo (qtek s200). El E65 que me ha sorprendido gratamente (mis anteriores experiencias con symbian habían sido poco gratificantes) y también ha respondido bien a las pruebas de conexión, sincronización y a un día muy estresante de llamadas en el que conseguí pulirme la batería entera.

Lo único que espero es que la wifi de mi casa, soportada por la fonera que me regalaron hace un año, no acabe pidiendo socorro con tanta conexión, o que la proliferación de ondas mortales no me deje el cerebro como un pollo asado.

Seguiremos probando.

Gadgets, cachivaches y otros artilugios Reales
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.