Desde hace varias semanas vengo observando que cienes y cienes de personas acceden a mi blog tras haber buscado en google expresiones del tipo «ser mitológico de cabeza con tentáculos». Esto merece un auténtico WTF al más puro estilo microsiervos.

Imagino que los buscadores andan a la caza de información sobre la mítica medusa y se encuentran con este blog en el que tan sólo he tratado en una ocasión la existencia de una serie de bustos en la fachada del palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia, que consisten en una especie de extraños seres con cabeza, alas, tetas y tentáculos, que me sorprendieron enormemente la primera vez que los vi.

La mayor parte de búsquedas vienen direccionadas desde Argentina, por lo que entiendo que debe existir algún fenómeno mediático en el país relacionado con este ser de la mitología griega, una de las tres hermanas Gorgonas que, según la tradición más extendida, fue violada por Poseidón en el templo de Atenea.

¿Alguno de los que llegaréis próximamente a este blog desde la Argentina podríais explicarme de qué va todo esto? Ya sé que la curiosidad mató al gato, pero el mío -Tarzán- pesa casi ocho kilos y no creo que una señora con serpientes colgando de la cabeza le vaya a suponer un verdadero problema…

La medusa argentina del amor
Etiquetado en:        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.