Como todos sabéis, dentro de dos días -es decir, el sábado 4 de octubre- Gemmurrín y yo nos casamos en Valencia, así que durante estas últimas semanas mi rendimiento posteador ha decrecido notablemente, aunque lo ha hecho de forma proporcional al incremento que ha experimentado nuestro otro blog, que sólo se refiere a asuntos relacionados con la boda.

Me ha resultado curioso observar cómo las gráficas de ambos blogs se han ido aproximando y hoy, por primera vez, he recibido más visitantes en gosalbezpeyro.com que en gosalbez.es, algo lógico por la proximidad de la boda y la falta de novedades por aquí. Tengo buenas experiencias y muchos comentarios positivos por parte de los invitados a la boda respecto de la información que hemos ido ofreciendo en el blog, así que os lo recomiendo si tenéis pensado casaros próximamente.

Aunque voy a intentar seguir escribiendo e, incluso, intentaré programar algún post para los próximos días, seguramente me quedarán pocas ocasiones para escribir antes del día 20 de octubre, cuando volvemos de nuestro viaje por Argentina. De todas formas, os recomiendo que sigáis antentos por si consigo un ordenador con conexión a internet en el Calafate o Ushuaia para contaros cómo nos van las cosas desde  algunos de los asentamientos humanos más australes del planeta.

Ya sabéis, en cuanto os descuidéis, hago chas y estoy otra vez por aquí.

Hago chas…
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.