Desde que el pasado martes publiqué este post sobre el cierre definitivo y la liquidación de e-contratos he recibido un montón de mensajes, comentarios y llamadas de ánimo y de apoyo e incluso algunos blogs -como el de Javier Martín, Loogic.com- se han hecho eco de la noticia; muchos de estas mensajes vienen de personas que aprecio y admiro dentro de este negocio, a las que he conocido en alguno de los innumerables eventos en los que he participado durante los últimos años e incluso algunos son de personas a las que tan sólo conozco de referencia.

Semejante respuesta confirma mi opinión de que en este mundillo son necesarios menos de seis grados para encontrar puntos de conexión y que, pese a que somos pocos, estamos bastante bien avenidos, con algunas honrosas excepciones.

En cualquier caso, el mensaje que quiero transmitir con este post es de simple y llano agradecimiento; me reconforta saber que tengo vuestro apoyo y cuento con muchos de vosotros para sacar adelante mi nuevo proyecto con demini, en el que ya estoy embarcado y con la llave en la mano, deseando arrancar con fuerza. Como siempre, os mantendré informado de mis pasos en este blog.

Gracias y, aunque con un poco de retraso, os deseo una felicísima Navidad y un 2009 y siguientes venturosos y repletos de grandes proyectos.

¡Gracias!
Etiquetado en:                

Un pensamiento en “¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.