Presentamos el blog de tractes

blogtractes

Una de las primeras acciones que vi clara al ponerme al frente de tractes.com es que necesitábamos un blog. Al fin y al cabo, somos una empresa online, vivimos en internet y tenemos muchas cosas que compartir con el mundo.

En su reencarnación actual, tractes sigue un modelo de servicio orientado al cliente, con el objetivo  claramente  centrado sobre la puesta en marcha y la promoción de negocios online. En un momento difícil como éste, muchas empresas tienen en internet una oportunidad real de crecer, captar nuevos clientes y dar salida a sus productos y servicios.

En internet se vende mucho de todo, desde oro hasta tomates raf, y seguramente tu competencia ya lo esté haciendo, así que ¿puedes permitirte el coste de oportunidad?. ¿Y si encima tuvieses los recursos necesarios para ponerlo en marcha por muy poco dinero?

Todo el equipo se ha volcado en este proyecto, algo fundamental para mantener la periodicidad y riqueza de los contenidos del blog. El objetivo no sólo es contar las cosas que pasan en tractes, que son muchas y muy interesantes, ;), sino, sobre todo, ayudar pymes y autónomos a dar los primeros pasos en el mundo de los negocios en internet, y a los que ya han probado las mieles, ayudarles a promocionar sus productos y servicios en internet, atrayendo tráfico, convirtiendo las visitas en ventas y fidelizando a los compradores ocasionales para que se conviertan en habituales.

Ya sabéis que me encantan los blogs 🙂 y que creo que son una herramienta óptima para difundir contenidos que, esperemos, puedan ayudar a mucha gente a acceder a este negocio.

Además los que me soléis seguir vais a tener otra ventaja: la mayor parte de los rollos que os suelo contar sobre tractes van a pasar a ese blog, así que dejarán de aparecer por aquí. O no 🙂

Espero que os guste y que nos trates con el mismo cariño con el que sigues este blog.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo