Con la resaca de las fiestas de moros y cristianos de Alcoy alejándose, pero aún presente, el domingo llega más bien melancólico, pero augurando una semana intensa. Por ese motivo he elegido esta canción, Gran Torino, compuesta por Jamie Cullum, Clint Eastwood, Kyle Eastwood y Michael Stevens para la película homónima.

Decir que Gran Torino es una canción de Jamie Cullum es poco menos que mentir, o al menos, supone una afirmación tan imcompleta como injusta. Gran Torino es una película de Clint Eastwood. Qué cojones, es una grandísima película de Clint Eastwood, dirigida y protagonizada por él. Si no la has visto, no sé por qué pierdes el tiempo leyendo esto, vete al cine, descárgatela o haz algo, pero disfrútala antes de que sea demasiado tarde.

your world is nothing more

than all the tiny things you’ve left behind

Como este post habla de música y no de cine, me limitaré a decir que Gran Torino es una buena canción interpretada por Jamie Cullum, uno de los pocos new crooners que no parece de plastilina -como Michael Buble, por poner un ejemplo- y que destaca porque, por primera vez en mucho tiempo, canta, toca, suena bien y es auténtico pese a su edad.

Os dejo con Gran Torino, con la voz intensa de Jamie y el recuerdo de Walt Kowalski, esperando que tengáis un grandísimo domingo.

Canción del domingo: Gran Torino (Jamie Cullum)
Etiquetado en:                            

Un pensamiento en “Canción del domingo: Gran Torino (Jamie Cullum)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.