Derecho, internet et alt

El blog de Luis Gosalbez


Jornada anual de colaboradores de tractes

Posted on mayo 04, 2009 by luisgosalbez

Durante estas últimas semanas he recibido varios e-mails y comentarios en los que os interesabais por las posibilidades de colaboración con tractes.com. Precisamente, éste es uno de los temas en los que más he trabajado últimamente y que, por fin, voy a poder presentar el próximo 14 de mayo en Valencia, en la Jornada anual de colaboradores de demini y tractes.

Siempre me ha gustado colaborar con otras empresas y creo firmemente que un negocio compartido es un negocio que dura en el tiempo; en este sentido, la estrategia que hemos diseñado en tractes es ambiciosa y muy interesante -económicamente hablando- para cualquier persona o empresa interesada en colaborar con tractes. Aunque en la actualidad nuestra home sólo habla de alojamientos, dominios y soluciones web, estamos diseñando un portfolio mucho más innovador e interesante para cualquier empresa interesada en poner en marcha su negocio online.

En la jornada del día 14 presentaremos nuestro plan de colaboradores y, de paso, hablaremos de los nuevos productos de tractes y presentaremos a todos los distribuidores actuales y a los interesados que quieran explicar a qué se dedican.

Puedes conseguir más información en el post que hemos publicado el blog de tractes o en la propia invitación a la jornada. Si quieres asistir, envíame un e-mail confirmado tu asistencia a la dirección que ves a la derecha de este post o a la cuenta que aparece en la invitación. Ya sabes, es gratis ;)

Leave a Reply




↑ Top