Mañana por la mañana salgo hacia San Francisco con Gemmurrín. Voy a pasar allí diez días, desde el 19 hasta el 28 de septiembre, conociendo la ciudad y reuniéndome con gente que, por unos u otros motivos, me resulta interesante.

San Francisco y sus alrededores es lo más parecido que existe a Fraggle Rock (el centro del universo es, sin duda, un lugar maravilloso excavado en la roca llamado… ¿os acordáis? Dios, me estoy haciendo mayor) para los que nos dedicamos en mayor o menor medida a esto de internet. Muchas de las grandes empresas del sector están diseminadas por Palo Alto, San José, Santa Clara y el propio San Francisco. También es conocido el magnífico ecosistema de emprendedores e inversores que ha aflorado en la zona, conformando un caldo de cultivo sin parangón para la proliferación de proyectos innovadores.

El vuelo de ida va a ser una auténtica tortura; sólo a un sádico se le ocurriría planificar una escala en Munich para el vuelo desde Valencia hasta San Francisco, pero aprovecharé esas 22 horas de nada para leer, escribir y jugar a la PSP hasta que saque humo o se acabe la batería, lo que pase antes.

Mi intención es contaros en tiempo casi real mis peripecias por Fraggle Rock, así que cada noche intentaré resumir todo lo que pueda contar desde nuestro apartamento. Espero tener energía para ello, pero sobre todo espero tener que guardarme muchas cosas en la chistera 🙂

Os mantendré informados.

Viaje a San Francisco
Etiquetado en:                

3 thoughts on “Viaje a San Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.