Primer domingo pSF. Cinco días después de aterrizar en España sigo sin poder dormir bajo ninguna circunstancia. No acabo de entender muy bien cómo funciona esto del jet lag porque hasta ahora había tenido problemas por exceso, no por defecto de sueño. Bueno, ya descansaré cuando me muera, de momento tengo demasiadas cosas que hacer… 🙂

Por esas cosas del destino, hoy, además del cumpleaños de mi prima Marina y del santo de muchos Pacos, es el primer aniversario de mi boda con Gemmurrín. Buena fecha, por tanto, para recoger una buena canción que hable de cosas buenas y positivas. Y si se trata de fomentar el buenrollismo, qué mejor que I’m yours, de Jason Mraz, una de las mejores canciones que habrás escuchado últimamente en casi cualquier sitio.

nothin’s gonna stop me but divine intervention
I reckon it’s again my turn to win some or learn some

Jason Mraz tiene apenas un mes más que un servidor y es uno de los músicos e intérpretes más reconocidos del momento, no sólo por su capacidad de dotar a sus canciones de sentimiento y una marcada personalidad, sino por haber colaborado con muchos de los grandes intérpretes americanos de los últimos años.

No es la primera vez que Jason aterriza en la canción del domingo. El 12 de abril tuvimos Butterfly como canción del domingo, a sugerencia de Jorgín. Ahora le toca el turno a la que habrá sido la canción de la primavera, del verano o lo será del otoño o invierno, para mucho de vosotros.

Espero que paséis un buen día, que disfrutéis con esta versión en directo para AOL de Mraz y sus muchachos y que recordéis que soy vuestro, aunque, especialmente hoy, sea sobre todo y ante todo de mi Santa.

¡Feliz domingo!

Canción del domingo: I'm yours (Jason Mraz)
Etiquetado en:                        

3 thoughts on “Canción del domingo: I'm yours (Jason Mraz)

  • 4 octubre, 2009 a las 9:00
    Enlace permanente

    Felicidades del aniversario. Luego, no sé cuando te llamaré o me llamas.

    Me encanta la canción

    Responder
  • 5 octubre, 2009 a las 7:42
    Enlace permanente

    No termino de marcharme de tu blog, ¡esto es una joya! Estaremos en contacto
    Blu

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.