the final countdown

Hoy me he levantado apocalíptico. Se acaba el año, con él la primera década del siglo XXI y cada vez nos acercamos más al fatídico año de la destrucción del planeta: 2012.

También se acaba el otoño y parece que va a venir acompañado de una bonita ola de frío. Todo llega a su final, amigos, incluso las cosas malas.

En lo que a mí respecta, esta última semana ha sido una contínua cuenta atrás: plazos que finalizan, agendas que hay que cuadrar de alguna forma, decisiones que no pueden posponerse pero, sobre todo, estoy (estamos) totalmente absorbido por la cuenta atrás para el lanzamiento de metricson, el primer negocio que creo desde cero después de e-contratos, que verá la luz el próximo 15 de diciembre de 2009, DM.

Entre la preparación del lanzamiento de la web y un resfriado que arrastro desde hace ya unos días, esta semana se ha convertido en una marathon sin coche escoba. Por suerte cuento con un equipo de gente increíble que está haciendo un trabajo maravilloso con la web y que me está apoyando más allá de lo razonable.

Dos días y contando, apenas unas pocas horas más y por fin metricson estará entre nosotros. Por eso creo que la mejor canción para este domingo es The final Countdown, de la banda sueca Europe.

We’re heading for Venus and still we stand tall

Cause maybe they’ve seen us and welcome us all, yeah!

Qué gran vídeo, tan épico y excesivo como la propia canción. Mucho maquillaje, montones de pelo y toneladas de laca. Sintetizadores, riffs eléctricos… Europe, pese a ser una banda sueca, concentraba todo lo bueno y lo malo del hair metal británico y norteamericano de los ochenta y desde hace un par de años ha vuelto a los escenarios con nuevas canciones y una imagen mucho menos glam.

Sigo viendo los números caer lentamente, así que os dejo con las pelucas gritadoras y me voy a seguir con los últimos detalles de la web. ¡Feliz domingo!

Canción del domingo: The final countdown (Europe)
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.