metricson abogados y expertos en internet

Desde que lanzamos la página web de metricson el 15 de diciembre por la tarde hemos recibido una cantidad ingente de e-mails, tweets, updates y casi cualquier otra forma de feedback que os podáis imaginar con comentarios positivos y negativos que nos han permitido hacer evolucionar la web de metricson para hacerla aún más útil y atractiva. Gracias a todos.

Sin embargo, el comentario más repetido ha sido una pregunta: ¿quién ha hecho la página página web de metricson? En respuesta a esta pregunta, este post pretende ser un agradecimiento y un pequeño homenaje a las dos personas que han conseguido que nuestra web sea mucho mejor, incluso, de lo que esperábamos:

Amadeo Oltra: El Diseñador, así, con mayúsculas. Amadeo es el padre del logo y de toda la imagen gráfica, corporativa y de la web. Tuve la suerte de trabajar codo con codo con él durante mi etapa en tractes.com y es el primer diseñador que he conocido que es capaz de aportar valor real en la interpretación de mis ideas, por lo demás bastante vagas, sobre cómo debería ser una web. Además, es un fiera del diseño gráfico y tiene una experiencia muy amplia en el desarrollo de proyectos web, desde el principio hasta el final.

Juanma Evaristo (paddingtop): El productor de la web, o como le gusta a él, nuestro front-end web developer 🙂 Tras su experiencia profesional en Silicon Valley, Juanma tiene una visión muy profesional y ejecutiva de cómo se tiene que producir una página web. Es meticuloso y tiene soluciones brillantes para los problemas más complejos. Gracias a su capacidad de trabajo, poner en marcha la web, algo que siempre cuesta lo suyo, fue un proceso rápido e indoloro.

Pocas veces veréis un post de agradecimiento al equipo que pone en marcha una web, porque los obstáculos que indefectiblemente aparecen por el camino suelen provocar pequeñas -o grandes- insatisfacciones con el producto final. En este caso, he tenido la enorme suerte de contar con el mejor equipo, con el que espero seguir colaborando, y con grandes personas, que han superado ampliamente mis expectactivas al conseguir, en muy poco tiempo, lo que otros hubiesen tardado meses.

Misterio desvelado. Muchas gracias a los dos. 🙂

Entradas relacionadas:

Cuenta atrás para el lanzamiento de metricson

¿Quién ha hecho la página web de metricson?
Etiquetado en:                        

6 thoughts on “¿Quién ha hecho la página web de metricson?

  • 14 enero, 2010 a las 14:58
    Enlace permanente

    PD: Si queréis contactar con ellos, enviadme un e-mail a la dirección que podéis ver en la columna de la derecha y os paso los datos.

    Responder
  • 14 enero, 2010 a las 15:45
    Enlace permanente

    Muchas gracias Luis por tus amables palabras de agradecimiento. Fue un placer trabajar contigo «de nuevo» 🙂

    Responder
  • 14 enero, 2010 a las 17:27
    Enlace permanente

    Muchas gracias Luis por la parte que me toca, así da gusto 🙂

    Un saludo y nos vemos pronto

    Responder
  • 15 enero, 2010 a las 11:51
    Enlace permanente

    Como ya te dije por otros medios me gusta mucha la web.

    Enhorabuena tanto a las personas que han creado la página como al cliente, la mayoría de las veces la pieza clave para el resultado final de la misma 😛

    Responder
    • 15 enero, 2010 a las 11:53
      Enlace permanente

      Gracias @jordi, y como te dije también a través de otros medios :), en tu caso este halago es todo un orgullo para nosotros. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.