El próximo martes 2 de marzo estaré en First Tuesday Barcelona hablando sobre derecho e internet, junto con Martí Manent, presidente de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) y fundador de Derecho.com.

Tal y como se ha planteado la sesión, no sólo vamos a tratar los típicos temas legales relacionados con Internet, sino que también hablaremos sobre nuestra experiencia como abogados y emprendedores en este mundillo, en el que los abogados solemos ser mirados con cierto recelo. Y muchas veces, no sin razón 🙂

Vamos a intentar que la sesión se aleje de los cánones y de los típicos rollos de abogados, para convertirla en una conversación dinámica y lo más útil posible para todos, aprovechando que el formato de First Tuesday es totalmente participativo.

Es la segunda vez que participo como ponente en un First Tuesday -la anterior vez fue la primera sesión de la nueva etapa que se celebró en Valencia-, así que agradezco a Carlos la invitación y al resto de la organización el buen trabajo que está haciendo con este evento en Barcelona y Madrid y, esperemos, pronto de nuevo en Valencia.

El local está todavía pendiente de confirmación, pero ya puedes registrarte en la página web del evento. Como es habitual, el networking empezará a las 19:30 y el coloquio a las 20:00.

¡Nos vemos allí!

Actualización: Ya tenemos sede: Hyde, en el Pasaje Domingo, 3, entre las calles Mallorca y Valencia y Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya.

Entradas anteriores:

Nos vemos en First Tuesday Valencia.

– Tras el primer First Tuesday Valencia.

http://www.firsttuesday.es/esp/det_evento/index.php?ub=masinfo&id=97
First Tuesday Barcelona 2 de marzo: abogados e internet
Etiquetado en:                    

4 thoughts on “First Tuesday Barcelona 2 de marzo: abogados e internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.