Acabo de recibir un e-mail de ESADE confirmando la celebración de mi cena de promoción.
Por lo que he podido saber, de la gente que acabó la carrera y el máster conmigo hay algunos que ejercen como abogados -lo que parece más lógico-, pero también hay gente dedicada a recursos humanos, opositores, diplomáticos, artistas, vividores, curas, políticos, empresarios e, incluso, me han contado que hay un chiflado que ha creado una empresa de nuevas tecnologías y pretende vivir de una plataforma de contratación electrónica (ejem). No está mal para un grupo de alrededor de noventa personas.
Una vez alguien me dijo que la vida está compuesta por distintas fases de alrededor de diez años -creo que fue el gran Farnesio, eterno alto ejecutivo del Deutsche Bank-, y no iba del todo desencaminado. Pasé casi diez años en Barcelona, llevo casi tres en Alcoy y no tengo ni idea de qué me va a deparar el futuro.
La semana que viene se abre la puerta de la única buena idea que -creo- he tenido en mi vida, y cuesta vislumbrar qué hay más alla del quicio, aunque no me preocupa demasiado. Las nuevas experiencias están para eso, para experimentarlas. Y para vivir, que es lo que al final verdaderamente cuenta.
Luis, que te va a deparar?Pues lo mejor de lo mejor, te lo mereces.Nos veremos en Barcelona.
Ya nos contaras lo de ayer!!!!