¡¡Vacaciones!!

¡¡Estoy de vacaciones!! Bueno, eso es lo que intento…
Por algún extraño motivo, cuando llegan las vacaciones nos da por hacer todo lo que no podemos durante el resto del año: viajar, organizar cenas, visitar a amigos y familiares… Craso error.

Desde mi humilde perspectiva, las vacaciones deberían ser una especie de reposo del guerrero; después de todo un año peleando, corriendo, con nervios, problemas, líos y demás, deberíamos aprovechar las vacaciones para descansar, relajarnos y preparar con calma la «vuelta al cole».

Yo soy el perfecto contraejemplo de lo que predico: desde que he empezado mis vacaciones, no he hecho más que correr. El viernes por la noche llegué a las 24:00 a Mallorca; el sábado estuvimos en Cabrera con el barco de los padres de una amiga, una auténtica maravilla (gracias Luis, Marta, Juan, Cati y Juanmi, sois geniales); el domingo pasamos el dia en Es Trenc y ayer me pasé el día echándole una mano a la madre de Luis con sus proyectos profesionales. Acabamos la jornada tomando unos licores de prestigio y persiguiendo monstruos alados hasta las 03:00. Espero colgar pronto las fotos en Flickr.

Moraleja: Me lo he pasado genial, he disfrutado como un enano y he podido gozar de la compañía de un grupo de gente fabulosa. Lo que pasa es que estoy muerto…

Mañana salgo a las 08:00 hacia Bilbao. El plan consiste en comer en Pamplona, visitar la ciudad y antes del domingo haber estado en Donosti, Santander y la propia Bilbao. Casi na.

Os mantendré puntualmente informado y espero daros bastante envidia.

C.U.

2 comentarios sobre “¡¡Vacaciones!!

Agrega el tuyo

  1. Esto, es lo que tiene Mallorca. Normalmente las veces que viene Luis a Mallorca, viene con los días justitos, por lo que siempre intentamos hacer el mayor número de cosas en el menor tiempo posible. La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Espero que en breve, fruto de estas colaboraciones eventuales que hacemos Luis y yo, podamos haceros un breve resumen de la historia de la isla de Cabrera, hablaros de un restaurante japonés en el que te mojan continuamente (Posiblemente lo podamos llamar, elemento rociador de prestigio), de algunas especies de coleópteros mallorquines que hablan, de los mandriles que habitan en la playa de «Es Trenc» y de la importancia de tener un elemento navegador de prestigio en Mallorca para poner un broche de oro a los findes que viene de visita Luis, gracias Juan y Cati. Bueno Luis, si te pensabas que no lo iba a decir, vas listo… Todo ha sido FABULOSO. Ha sido un placer cobijare en nustra humilde morada. Un abrazo y disfruta de tu viaje con Gemma por el norte de nuestra piel de toro.

  2. Efectivamente:que envidia!!!!!Disfruta tu que puedes y en caso de que quieras relajarte y descansar,puedo ofrecerte que te vengas a Jalance!!!!(es broma)!Pasalo todo lo bien que puedas,para que luego nos lo puedas contar a tu madre y a mi!!!!Un besoteMUY GORDO!!!y felices vacaciones!!!!!(a mi aun me quedan unos dias se curro!!!)

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: