
Acabo de colgar en Flickr las fotos de mis viajes; vamos, una muestra representativa, porque en total tengo 193 fotografías de los últimos diez días.
Algunas de mis fotos favoritas son éstas:
El Fortuna, camino de Cabrera. No sé quién debía ir a bordo, pero el ruido de las turbinas era atronador (por no decir acojonante).

Tomando una copa con Luisga en el Harbour Club, en Palma de Mallorca, tras un intenso día de Barco y una cena maravillosa en el Tahini de Portals (gracias Marta y Luis).
El Paseo de la Concha en San Sebastián. No hay palabras para describir esta ciudad: cada vez que vuelvo me gusta más. Lástima que el día no estuviese demasiado claro.
En el parque de Yamaguchi de Pamplona, donde tan y tantas buenas jornadas de tuna y San Fermín he disfrutado, con Gemmurrín. Pese a ser una foto automática, el encuadre es aceptable.
Espero poder contar algunas de las anécdotas de mi viaje en futuros posts. Por cierto, la fotografía que encabeza este post está hecha en el viaje de vuelta de Cabrera a Palma en el barco de los padres de Marta, una gozada de sunseeker de un montón de metros. Gracias, capitán; un viaje inolvidable, as usual.
Pero no llegaste a pasear con el Fortuna, verdad?, bueno, demasiado grande, el Sunseeker me gusta mas, para mi es el barco mas bonito que hay en estos momentos………Bueno, Luis, que aun te quedan dias de vacaciones, enhorabuena.