¡¡Ya estoy aquí!!

Todo lo bueno se acaba, y después de diez días muy intensos acabo de llegar a Alcoy. Han sido unos días geniales y me han servido para descansar (poco) y ver mundo, algo que me hacía mucha falta, la verdad.
Acabo de colgar en Flickr las fotos de mis viajes; vamos, una muestra representativa, porque en total tengo 193 fotografías de los últimos diez días.

Algunas de mis fotos favoritas son éstas:


El Fortuna, camino de Cabrera. No sé quién debía ir a bordo, pero el ruido de las turbinas era atronador (por no decir acojonante).

Conduciendo una Zodiac en Cabrera, entre el puerto y el barco de Juan y Cati, los padres de Marta. Soy un poco tronco al timón, pero con una pata de palo, un loro y una pipa ganaría mucho.

Tomando una copa con Luisga en el Harbour Club, en Palma de Mallorca, tras un intenso día de Barco y una cena maravillosa en el Tahini de Portals (gracias Marta y Luis).

La «Maman» de Louise Bourgeois impresiona incluso de día. Al fondo, el Guggenheim de Bilbao, donde no sólo disfrutamos de lo mejor del arte contemporáneo, sino también de la maravillosa cocina de Martín Berasategui. Un día completo!!

El Paseo de la Concha en San Sebastián. No hay palabras para describir esta ciudad: cada vez que vuelvo me gusta más. Lástima que el día no estuviese demasiado claro.

En el parque de Yamaguchi de Pamplona, donde tan y tantas buenas jornadas de tuna y San Fermín he disfrutado, con Gemmurrín. Pese a ser una foto automática, el encuadre es aceptable.

Espero poder contar algunas de las anécdotas de mi viaje en futuros posts. Por cierto, la fotografía que encabeza este post está hecha en el viaje de vuelta de Cabrera a Palma en el barco de los padres de Marta, una gozada de sunseeker de un montón de metros. Gracias, capitán; un viaje inolvidable, as usual.

Un comentario sobre “¡¡Ya estoy aquí!!

Agrega el tuyo

  1. Pero no llegaste a pasear con el Fortuna, verdad?, bueno, demasiado grande, el Sunseeker me gusta mas, para mi es el barco mas bonito que hay en estos momentos………Bueno, Luis, que aun te quedan dias de vacaciones, enhorabuena.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: