Cansado y satisfecho

Esta imagen refleja con bastante precisión mi actual estado: cansado y satisfecho tras una dura batalla. Cansado porque durante la última semana mi agenda ha sido intensa hasta decir basta, con múltiples eventos de carácter personal y profesional que me han mantenido con la lengua a la altura de los tobillos. Y satisfecho porque creo que he podido escapar con vida de una forma bastante digna a pesar del cansancio y la intensidad.
De todos los saraos en los que me he visto envuelto, quiero destacar las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy, que para mí han sido muy especiales; creo -y deseo que sea así- que han marcado el inicio de una nueva etapa para mi Filà y que el impulso de este año nos servirá para volver a crecer y consolidarnos como Filà de referencia. Hay muchas cosas destacables de los últimos cuatro días, demasiadas para mencionarlas en unas pocas líneas escritas con la premura característica del sueño; me volví a a emocionar con el himno y las embajadas, disfruté acompañando a la escuadra en la entrada y me recuperé de una inminente «volcada» al compás de las marchas fúnebres de la procesión general; incluso tuve la oportunidad de jugar un partido de volleyball con una pelota de águila amstel y una red tejida con malla de obra a las 14:00 en mitad de la calle, envuelto aún en la pólora del alardo y con un cansancio que no conseguía llevarme al catre.

Todo esto y mucho más han sido las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy de 2007 para mí, tan inolvidables como inenarrables.

Pero la agenda no perdona, mañana a las 11:00 salgo hacia Tenerife y tengo mucho que trabajar y aún más que recoger, así que dejaré la crónica para otra ocasión más propicia. Por cierto, he sido nombrado cronista de mi filà, así que aprovecharé la narración para documentar un post al respecto.

Cansado y satisfecho. Poco me importa el cansancio si consigo perpetuar la satisfacción, y el esbozo de sonrisa que aún hoy persiste en mi cara cuando recuerdo los buenos momentos vividos. Cansado y satisfecho estoy; y listo de nuevo para la guerra.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: