Lo cierto es que lo pasamos muy bien, tanto durante la cena como más tarde tomando una copa en un pub cercano. Hace ya un año y medio que estoy expatriado en Valencia, por lo que cada vez que tengo la ocasión de reunirme con el resto del equipo, lo disfruto, en especial ahora que ya somos diez, y seguimos creciendo.
Éste sería un buen momento para echar la vista atrás y pensar en cómo han empezado a correr las cosas durante los últimos meses, pero el tono melancólico y autocomplaciente de las felicitaciones, e-mails y sms de estas fechas han saturado mi nivel de glucosa en sangre, así que me limitaré a decir que me encuentro muy orgulloso de toda la gente que actualmente forma parte de e-contratos y que espero contar con ellos -y con todos los que están por venir- durante muuucho tiempo.
En la fotografía, de izquierda a derecha, aparecen Merche, Juan, Luis, Jordi (de pie), Óscar, Javi, Víctor (de pie) y un servidor, y faltan Luismi, que estaba haciendo la foto con su móvil (gran fallo no haber traído la cámara), y Laura, que no pudo asistir a la cena.
Feliz navidad a todos. Seguimos corriendo, chicos (y chicas)!!!
Deja un comentario