Confirmado, el próximo martes 1 de abril se celebra en Valencia el First Tuesday, uno de los eventos más reconocidos -y reconocibles- como plataforma de encuentro de empresarios, emprendedores e inversores en ese sector que tiene tantos nombres (Internet, TIC, TIME).

El First Tuesday nació en Londres hacia 1998 y en la actualidad se celebra en 20 ciudades de todo el mundo, incluido Barcelona y Madrid. Ésta no es la primera vez que se celebra en Valencia, ya que según me contaba esta mañana Rubén Colomer, hace unos años se celebraron varias sesiones en Las Ánimas.

Esta nueva etapa de First Tuesday en Valencia arranca en un nuevo local, aún sin confirmar, pero que os confirmaré próximamente, con toda la ilusión y el empuje de ilustres promotores y expertos del sector como son el propio Rubén, Juan Luis Hortelano y, cómo no, de Carlos Blanco, uno de los impulsores del evento en España.

Quiero agradecer especialmente a los organizadores que me hayan incluido en el panel de expertos de la primera edición, en primer lugar porque no me considero para nada un experto, y en segundo lugar por la oportunidad de exponer nuestra experiencia como emprendedores desde e-contratos, que puede que no sea demasiado educativa, pero que desde luego está resultando absolutamente apasionante.

¡Nos vemos el 1 de abril en el First Tuesday Valencia!

Nos vemos en First Tuesday Valencia
Etiquetado en:        

3 thoughts on “Nos vemos en First Tuesday Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.