Oe oe oe oe!!

El día del emprendedor de la Comunidad Valenciana, del que hablaba en mi anterior post, acabó resultando más interesante de lo esperado, ya que e-contratos ganamos el premio emprendedor en el ámbito de las TICs, que para los menos avezados significa «tecnologías de la información y las comunicaciones». Asistimos a la ceremonia Jordi y yo en representación del resto del equipo, que se encontraba en Alcoy y no pudo asistir al evento.

Por si fuera poco, acabamos como segundos finalistas en la categoría de empresas con mayor potencial de crecimiento de la comunidad, una categoría organizada por emprendedor XXI, es decir La Caixa.

El premio que conseguimos, patrocinado por Microsoft -acabado en ft, como nos recordó la organización- consistía en una dotación económica de 6.000 €, que lógicamente nos vienen genial, pero he de decir que lo que más ilusión nos hizo fue el reconocimiento de la organización que, como supimos posteriormente, votó por unanimidad nuestro proyecto.

Hace cerca de tres años que no conseguíamos un premio, y es el primero a nivel autonómico que nos dan, por lo que quizá éste haya sido el que mejor sabor de boca nos haya dejado. Gracias a todos los que ya nos habéis felicitado y enhorabuena a todo el equipo de e-contratos, todo esto hubiese sido imposible sin vosotros. Y ahora, a seguir trabajando!!

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: