Mañana toca seedrocket

Mañana jueves tengo un día divertido en Barcelona: tras coger el euromed de las 06:40 en Valencia, llego a Barcelona justo a tiempo para meterme en un taxi y salir pitando hacia seedrocket, donde he quedado con Jesús Monleón.

Tengo auténtica curiosidad por ver cómo se desarrolla esto de seedrocket, porque me parece una gran idea que puede ayudar mucho a los proyectos seleccionados. Por lo que he visto en la agenda, mañana además tendré la oportunidad de conocer a Nacho Sala, de atrapalo.com. La sesión de hoy la ha dirigido Luis Faus, de Vlex, a quien sí que conozco bastante bien, aunque últimamente no consigo que me coja el teléfono (toma puya! 🙂

Tras pasar un rato en seedrocket hablando con los emprendedores, me acercaré a hablar con MónicaPérez (creo que se escribe así, todo junto), nuestra «amiga» dentro de la Caixa Capital Risc, nuestros socios en e-contratos. Más tarde me tomaré una cervecita con mi buen amigo y ex-tutor Kiko Guirao y por último comeré con Maribel Jiménez, que anda ya empaquetando las cosas para irse a Tetuán. Por Dios, qué envidia. Ésta sí que es una emprendedora con un proyecto apasionante.

Después de comer, vuelta a Sants, cojo el euromed de las 16:00 y poco después de las 19:00 ya estoy de nuevo en mi oficina de Valencia. Suelo aprovechar mis viajes a Barcelona, pero me parece que la mañana del jueves 10 de julio va a ser especialmente intensa por muchos motivos.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: