Para los agoreros que anuncian la muerte de las inversiones en España y, más concretamente en la Comunidad Valenciana, estoy encantado de anunciar que Angels Capital ha invertido 260.000 € en la empresa valenciana Sothis TI, especializada en ingeniería de redes, networking y comunicaciones.
Angels Capital FCR es un fondo promovido por Juan Roig, presidente de Mercadona, y en el que también participa el Institut Valencià de Finances; durante los últimos meses, éste ha sido uno de los fondos más activos en España por deal flow, en buena medida gracias al don de la ubicuidad del que parece que ha sido dotado su director, Jaime Esteban 🙂
No es la primera vez que el fondo se centra en negocios que cuentan con un fuerte componente tecnológico; hace unos meses invirtió en la empresa Seguridad Avanzada Biométrica que, como su propio nombre indica, desarrolla soluciones de seguridad a partir de dispositivos biométricos.
Sé gracias a Jaime que Angels Capital va a seguir invirtiendo en nuevos proyectos, que ya tienen varios de ellos en fases avanzadas de estudio y que están deseando entrar en empresas relacionadas con los negocios en internet, así que os animo a poneros en contacto con ellos y a plantearles vuestros proyectos.
Enhorabuena Jaime; hay muchos proyectos interesantes en la Comunidad Valenciana y vuestra labor de difusión y, por supuesto, de inversión, está siendo muy importante. Ah, y gracias por la información 😉