Para algunos el partido de esta temporada fue el Madrid-Barça de principios de mes. Para otros fue el Barça-Bilbao o lo  será el Barça-Manchester; de hecho, con la temporada en primera prácticamente copada por el Barça para muchos millones de personas ha habido varios partidos emocionantes o buenos partidos durante toda la temporada, pero no podrían decir cuál ha sido el mejor o el más esperado.

Para mí el partido de la temporada se juega esta tarde en el campo del Collao y enfrenta al Deportivo Alcoyano contra el Cartagena. Es el partido de promoción a segunda división y, la verdad, me hace muchísima ilusión asistir. La afición del alcoyano, las huestes blanquiazules, son conocidas en toda España, no sólo por su moral (de eso ya se habla habitualmente) sino por su buen talante (perdón por la expresión) y su devoción absoluta. El pasado domingo, en el partido de ida, salieron 13 autobuses y decenas de coches desde Alcoy para acompañar al Deportivo hasta Cartagena. En aquella ocasión perdimos 2-1. Esta noche todo va a ser diferente.

No quiero adelantar acontecimientos, pero gracias a mi buen amigo Cherch, esta tarde podré asistir en vivo y en directo al partido con Gemmurrín, Amaya y el propio Cherch. Seguro que ganamos, pero mientras tanto os dejo con unos cánticos de ánimo del mejor grupo que ha existido en la historia del rock, para el mejor equipo de Alcoy, con la esperanza de que consiga, en buena lid, el paso a la división de plata esta noche 😉

No hace falta que os repita que Queen es mi grupo favorito de todos los tiempos, así que no creo necesario hacer comentarios a estos dos grandes temas que han trascendido su condición para convertirse en verdaderos himnos de alcance planetario en el ámbito deportivo.

Os dejo con Queen deseando entonar el We are the Champions en Collao esta noche. ¡Feliz domingo!

ACTUALIZACIÓN: Acabo de llegar de Alcoy y no ha podido ser, hemos empatado a 2 tras perder en la ida, con dos errores vergonzosos en defensa. No importa, aún tenemos la repesca de los playoffs para intentar ascender a segunda. ¡¡Deportivo!!

Canción del domingo: We will rock you & We are the champions (Queen, live aid) ¡Deportivo!
Etiquetado en:                                            

2 thoughts on “Canción del domingo: We will rock you & We are the champions (Queen, live aid) ¡Deportivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.