Agosto. Cada vez queda menos para septiembre. Si ya has empezado tus vacaciones, seguramente eres consciente de que dentro de poco, mucho menos de lo que te gustaría, se acabarán y volverás a trabajar; si no, tranquilo, ya llegarán y se volverán a ir por donde vinieron. La vida es así. Y si te gusta tu trabajo, no debería preocuparte. Al final, las vacaciones son un punto y seguido, y cuando antes lo asumas, mejor para ti y para tu salud mental. 😉

Yo estoy deseando que llegue septiembre para poder arrancar de verdad todos los planes que estoy pergeñando, y eso que aún tengo unos cuantos viajes pendientes que me apetecen mucho, muchísimo… Vuelvo a tener las pilas cargadas y esta vez me he tomado la molestia de cargar también una batería de coche, por si se me gastan antes de tiempo.

Si es energía lo que necesitas, aprovecha bien las vacaciones y, si aún no te tocan o ya han pasado, tranquilo, tengo la solución: Are you gonna be my girl?, este gran hit de Jet.

Oh, 4,5,6 c’mon and get your kicks
now you don’t need that money
with a face like that, do ya.

Pese a que hace ya seis años que se publicó el álbum Get Born, con el que la banda australiana debutó en el mercado, y que contenía Are you gonna be my girl?, este año ha entrado en mi recopilatorio del verano para aportar la energía extra con la que estoy preparando la vuelta al cole.

Para esta edición de la canción de este domingo he elegido una versión en directo que muestra la fuerza de la banda, que no acabó de convencer a todo el mundo cuando actuaron de teloneros de los Rolling en España en 2007. Pura energía en directo. Si no te gusta y no te transmite todo lo que te estoy contando, cuidado, ¡¡podrías estar muerto!! 😉

Te deseo un feliz domingo y no olvides supervitaminarte y mineralizarte.

Canción del domingo: Are you gonna be my girl? (Jet)
Etiquetado en:                            

2 thoughts on “Canción del domingo: Are you gonna be my girl? (Jet)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.