No cabe duda de que 9flats es uno de los proyectos del año. Aunque muchos lo conocen como el airbnb europeo, lo cierto es que se trata de un proyecto sólido, bien capitalizado -hace poco vimos en Techcrunch, Wall Street Journal o Washington Post la noticia de su última ronda de inversión en USA- y con uno de los mejores equipos que puedes encontrar a este lado del atlántico -y probablemente también al otro.

Si has pasado los últimos meses debajo de una piedra, tal vez no sepas que 9flats.com te permite alquilar habitaciones y casas para pasar unos días en ciudades de un montón de paises. Alquilar un apartamento suele ser la opción más económica y, al mismo tiempo, más divertida para conocer una ciudad desde dentro, así que espero tener la ocasión de probarlo muy pronto.

9flats, como empresa, tiene una estructura muy dinámica, que le está permitiendo crecer muy rápidamente en muchos países al mismo tiempo; conozco muy bien a los miembros del equipo español, que han participado en el lanzamiento de grandes proyectos en España, como Qype o Feedburner, y han desarrollado proyectos propios tanto o más interesantes que éstos.

Si os interesa conocer mejor cómo funciona 9flats, cómo han conseguido poner en marcha una empresa como ésta en unos pocos meses y, de paso, conseguir unos cuantos regalos por la cara, mañana –1 de junio de 2011- a las 19:00 estarán en Barcelona presentando su empresa en el Club Hyde (Passatge Domingo, 3, cerca de Paseo de Gracia), que ya conocerás por ser el lugar habitual de celebración de los eventos de First Tuesday.

Allí nos vemos. 🙂

Conoce 9flats
Etiquetado en:                            

2 thoughts on “Conoce 9flats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.