Nota legal

¡Bienvenido a mi blog!

Empecé a escribir aquí en el año 2006 y desde entonces he publicado unos cuantos cientos de posts, que tratan sobre temas personales, canciones que me gustan y otras materias variopintas, sin demasiada constancia ni coherencia interna.

Mi blog es mi pequeño reino, en el que tengo la inmensa suerte de poder hacer y decir lo que me apetece en cada momento, sin esperar que nadie lo lea o, si lo hace, que esté de acuerdo con mis gustos u opiniones. Te aconsejo que lo pruebes, ¡es adictivo! Te cuento esto porque espero que no te molestes si digo algo que contradice tus convicciones o principios, pero en ese caso es mejor que no me leas, en lugar de intentar que sea yo el que cambie de forma de pensar. Tengo muchos años y poca paciencia, qué le vamos a hacer.

En cuanto a mí, soy Luis Gosálbez, abogado, vendedor de vinos y empresario desde hace más de 20 años. Te contaría más movidas personales, pero para eso ya tienes el resto de posts.

Si necesitas contactar conmigo para comentar cualquiera de los contenidos de este blog, puedes escribirme a luis@gosalbez.es o llamarme a través de cualquiera de los teléfonos de mis empresas (tienes un enlace en el menú superior). También puedes utilizar sus direcciones postales para contactarme en caso de que necesites hacerlo de forma presencial.

Poco más. Gracias por pasarte por aquí y dedicar un rato de tu vida a leer mis movidas.

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑