Buenas noticias. Desde el pasado lunes, e-contratos tenemos oficinas abiertas en la calle Periodista Azzati de Valencia, enfrente del Ayuntamiento, es decir, en el mismo corazón de la ciudad del Turia.
Se trata de una oficina de un tamaño reducido, ya que está previsto que albergue únicamente el departamento de desarrollo de negocio, una denominación que me propusieron en Hong Kong y que me encanta porque engloba otros conceptos más limitados como comercial, comunicación, marketing y otros. En estos momentos componemos el departamento sólo dos personas, pero previsiblemente en cuestión de un año creceremos notablemente.
Aunque teníamos todo bastante preparado, ejecutamos la puesta a punto de la oficina en un tiempo record: el jueves 14 firmamos el contrato, el viernes 15 compramos los muebles, durante el fin de semana acabamos de montar los muebles y de instalar la red, equipos, etc. y el lunes 18 ya estábamos en marcha.
Estoy muy contento con esta oficina; no puede estar mejor situada, a apenas 100 metros de la estación del norte, de correos, el IMPIVA, los bancos, e incluso de uno de los dos Starbucks que hay en Valencia, precisamente el que hasta ahora había ejercido como sala de reuniones oficiosa de e-contratos.
Como tampoco tenemos espacio para hacer una gran inauguración a la altura de las circunstancias, aprovechando las fechas en las que estamos, hemos pensado que resulta mucho más interesante invitar a nuestros clientes a ver -y, sobre todo, a escuchar- una mascletá, así que vamos a movilizar a parte de nuestra red para que se acerquen a conocer cómo suena la pólvora en Valencia. La imagen de la derecha muestra la vista de la plaza del Ayuntamiento desde nuestra ventana.
Seguimos creciendo…
!ENHORABUENA!Por la foto,tiene buen aspecto y se ve muy luminosa!!!!Ya se que no soy cliente,pero….lo siento!!!!pienso ir a ver alguna que otra mascletá!!!!!Un besazo!