Jornada en ATEVAL

Tras pasar ayer más de 17 horas seguidas en el balneario de las arenas hablando con cientos de personas acerca del presente y el futuro del sector TIC, por fin puedo decir que ha acabado el Congreso y que ha resultado un éxito de asistencia y de contenidos, aunque hoy me siento realmente agotado.

Ahora toca empezar a preparar el evento del día 6 de marzo en Alcoy: organizamos, junto con ACETEX y ATEVAL, una jornada denominada «China: amenaza u oportunidad», en la que participará también Begoña Sánchez, de IVEX. El objetivo de la jornada es conseguir que las empresas valencianas del sector textil dejen de considerar China como una amenaza para los fabricantes -que también lo es- y empiecen a darse cuenta de que el crecimiento de su economía convierte el país en un cliente interesantísimo. Así pude constatarlo en mi viaje del año pasado, y en esas estamos ahora mismo; de hecho, la conferencia de Begoña se titulará «China puede ser tu mejor cliente».

Por mi parte, voy a hablar de cómo se pueden hacer estas operaciones de forma segura y regulada, a través de e-contratos, cómo no, y a explicar algunos casos curiosos que han pasado por nuestras manos durante estos últimos cuatro años.

Si os apetece pasaros el jueves 6 a las 18:30 por la sede de ACETEX en Alcoy, estáis más que invitados.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: