La primera decisión tras plantearme redifinir mi «identidad digital» -cada vez me gusta menos este término- ha sido la de conseguir un nuevo dominio para alojar mi correo, y qué mejor casa para mis comunicaciones personales que mi extrañísimo apellido -debe serlo porque nadie lo escribe bien a la primera- en España, es decir, con la terminación .es.

Como véis, no hay mailto: ni descripción en el título de la imagen; lo siento, pero tengo serios problemas con el spam y lo último que me apetece es que me bombardeen otra cuenta. Seguro que no tardan mucho en hacerlo, pero al menos que no sea por mi culpa 🙂

Sigo peleando con acens para conseguir que me redireccionen la dns principal a ghs.google.com y, así, poder redirigir mi blog a otro de los nuevos dominios -no éste- que he adquirido recientemente, pero parece que no les gusta demasiado la idea. En cuanto lo tenga listo, lo sabréis. Me voy al First Tuesday Valencia, mañana os contaré cómo ha ido.

Nueva cuenta de e-mail
Etiquetado en:            

2 thoughts on “Nueva cuenta de e-mail

  • 6 abril, 2008 a las 21:32
    Enlace permanente

    Yo también soy Gosalbez. Pero nunca lo he visto escrito con tilde, como lo pones tú…
    Sí, hay otra variante de este apellido: Gozalves ¿portugués?
    Un saludo desde Tenerife

    Responder
  • 6 abril, 2008 a las 21:45
    Enlace permanente

    Hola Patricia. Gracias por tu comentario. Imagino que tu apellido se pronuncia con el mío, con el acento en la «a», ¿verdad?

    Yo he visto alguna otra variación, como Gonsálvez, Gosálvez o Gosálbes, pero lo mejor es ver cómo escriben nuestro apellido cuando simplemente lo pronuncias sin deletrarlo. Imaginación al poder.

    Un saludo desde Alcoy.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.