Canción del domingo: Respect (Aretha Franklin cover, 1967)

He conseguido resistirme a la tentación de aprovechar mi post dominical para publicar cualquier chorrada con motivo del día de los inocentes y en su lugar he decidido incorporar una novedad en esta sección: canciones sugeridas.

El pasado miércoles recibí un e-mail de David Blanco, CEO de Tractis, en el que, entre otras cosas, me hablaba de esta canción y me sugería introducirla como canción del domingo. Dicho y hecho.

Respect es una gran clásico del R&B americano, compuesta e interpretada inicialmente por Otis Redding en 1965 y que consiguió gran popularidad gracias a la versión de Aretha Franklin de 1967. La principal novedad introducida en esta versión es la parte del estribillo en la que deletrea la palabra «respect» y el uso de la expresión TCB, (Taking Care of Business) muy utilizada en aquella época por gente como Elvis Presley o las Supremmes.

David es un tío al que respeto por el  buen trabajo que está haciendo en Tractis –según muchos la única competencia que teníamos en e-contratos:)-, así que creo que tiene todo el sentido responder a su sugerencia. Os dejo con Aretha, espero que no caigais en muchas inocentadas y, sobre todo, os deseo que paséis un feliz domingo.

Aprovechadlo,  ¡¡es el último de 2008!!

Un comentario sobre “Canción del domingo: Respect (Aretha Franklin cover, 1967)

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: