Oportunidades de negocio TIC (Valencia 3 febrero 2011)

El próximo jueves 3 de febrero de 2011, de 16:30 a 20:00 h., se celebra en Valencia la jornada «Oportunidades de Negocio en el Sector de las TICS», con la participación de tres grandes ponentes:

La conferencia constará de dos partes: durante la primera hora, dirigida por Isidre March, los tres ponentes contarán sus experiencias como emprendedores dentro del sector y explicarán sus ideas sobre cómo va a evolucionar en el futuro cercano.

La segunda parte, en la que tendré el honor de actuar como introductor y moderador, plantearemos varias cuestiones relativas a las oportunidades que están surgiendo y sobre cómo detectarlas y aprovecharlas.

Sin duda va a ser un evento muy interesante por la calidad de los ponentes; no tengo el placer de conocer a Luis Cordón, pero sí que conozco bien a Juan e Íker, y son  grandísimos emprendedores que han creado dos de los negocios más interesantes y con mayor potencial que han aparecido en la Comunidad Valenciana en muchos años.

La conferencia se engloba en el marco de los seminarios promovidos por el Máster de Creación y Gestión de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica (mEBT)organizado por la Universitat de Valencia, Fivec y el Ayuntamiento de Valencia y coordinado por Isidre March.

Puedes descargarte el programa pulsando aquí. La conferencia se celebrará en el salón de actos del Museo de la Ciudad (Plaza del Arzobispo 3) a partir de las 16:30, la participación es gratuita pero el aforo es limitado, por lo que te recomiendo que te inscribas lo antes posible enviando un e-mail a la dirección info@fivec.org.

Si quieres saber qué va a pasar en Internet durante los próximos años y cómo aprovechar las oportunidades que surgirán, nos vemos allí el 3 de febrero a las 16:30.

2 comentarios sobre “Oportunidades de negocio TIC (Valencia 3 febrero 2011)

Agrega el tuyo

  1. Luis es una lastima no poder asistir y compartir con vosotros una jornada tan interesante como esta. Cuando conozcas a Luis, verás que es un gran tipo. Estuvimos a punto de hacer negocios con él y la verdad es que la conversación con el, fue muy satisfactoria. Te lo recomiendo es un gran profesional.

    Un saludo y espero poder coincidir contigo en otra jornada.

  2. Tienen muy buena pinta esas jornadas! me parece muy interesante lo de las oportunidades de negocio en el sector d ela información y las comunicaciones. Mi entorno en general han estudiado carreras universitarias> relacionadas con ese mundo pero nadie encuentra un trabajo decente. Algunos ya se plantean montar-se algo por su cuenta pero es un sector complicaco para emprender solo una aventura

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: