laredinnova

Mañana por la mañana la expedición valenciana, compuesta por Juan Luis Hortelano, Rubén Colomer, Fernando Serer, Juan Martínez y un servidor de Vds., partimos hacia la red innova, un evento que se autodefine como

“el primer encuentro de innovación y tecnología para los mercados de habla hispana y portuguesa”

Aunque Juan hizo lo posible por ocultarme la celebración de este evento :), me enteré de su existencia en el transcurso del último Iweekend Valencia merced a un comentario de Juan Luis. Me sorprende no haberlo conocido antes, ya que por su relevancia para el sector, por el plantel de ponentes y por la propia voluntad de convertirse en el evento de referencia para los mercados de habla hispana y portuguesa, pienso que debería haberlo detectado hace meses.

El caso es que mañana estaremos allí, dispuestos a poner cara a mucha gente con la que tratamos todos los días y a escuchar a muchos emprendedores y empresarios del sector que suelen tener cosas interesantes que contar, además de reencontrarnos con amigos a los que vemos con menos frecuencia de la que nos gustaría. Cierto es que el interés que despiertan las distintas sesiones es bastante dispar, pero en general es un evento bastante compensado. Lo único que realmente siento es perderme las dos primeras sesiones y la conferencia en la que participa Mariano, aunque espero que antes del coffe break ya estemos ubicados en ese marco incomparable que es el Teatro Circo Price.

Por cierto, doy por sentado que vamos a tener wifi para poder twittear todo lo que pase, pero por si acaso llevaré refuerzos en forma de Bb y mi usb de vodafone. Por el perfil de los asistentes, tengo verdadera curiosidad por conocer la cantidad de información en tiempo real que se va a generar sobre el evento. Pronto lo sabremos.

Gracias a Mariano y a Enrique. ¡Nos vemos allí! Más info, a partir de mañana a través de mi twitter.

Nos vemos en la red innova

3 thoughts on “Nos vemos en la red innova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *