Canción del domingo: Viva la vida (Coldplay)

Parece que el verano ha llegado para quedarse definitivamente. 21 de junio, San Luis Gonzaga, onomástica de su humilde servidor y de tantos otros Luises que pueblan la roca cósmica.

El verano es siempre sinónimo de pasión y energía, así que he decidido traer a la última canción del domingo de la primavera «Viva la vida» el himno vitalista y maravillosamente optimista de Coldplay, la banda de Chris Martin, a modo de preludio y calurosa bienvenida de su majestad, la estación del sol.

For some reason I can’t explain

I know Saint Peter won’t call my name

Never a honest world

And then it’s when I ruled the world

Probablemente hayas escuchado miles de veces esta canción durante los últimos (¿12?) meses, y no sólo porque es un gran tema, sino también porque alguien desveló que es la canción que Guardiola ponía a sus muchachos antes de cada partido y, por lo visto, mal no les ha ido. Probablemente el alcoyano se equivocó y en vez de este Viva la vida, se ponían a escuchar «Livin’ la vida loca», la de Ricky Martin, porque menudo playoff nos han jugado los cabrones.

Sin más, os dejo disfrutar de este principio de verano, que pinta muy bien, intenso pero apasionante, como siempre. ¡Feliz domingo!!

5 comentarios sobre “Canción del domingo: Viva la vida (Coldplay)

Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Busco la canció «Siempre es domingo», para un trabajo de Memorias. Estaba de moda por 1963… en adelante. Me parece que Rocío Ducal la cantaba.
    No la encuentro.
    ¿Me puedes echar una mano?
    Gracias
    Mis enlaces están si pones blancamelia e el buscado, no me los se de memoria…
    Bueno los he pegado…

    http://blancamelia.artelista.com

    http://es-la.facebook.com/blancameliac1

    http://blancamelias.spaces.live.com

    info@harambee-africa.org

    Blu

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: