Parece que el verano ha llegado para quedarse definitivamente. 21 de junio, San Luis Gonzaga, onomástica de su humilde servidor y de tantos otros Luises que pueblan la roca cósmica.

El verano es siempre sinónimo de pasión y energía, así que he decidido traer a la última canción del domingo de la primavera «Viva la vida» el himno vitalista y maravillosamente optimista de Coldplay, la banda de Chris Martin, a modo de preludio y calurosa bienvenida de su majestad, la estación del sol.

For some reason I can’t explain

I know Saint Peter won’t call my name

Never a honest world

And then it’s when I ruled the world

Probablemente hayas escuchado miles de veces esta canción durante los últimos (¿12?) meses, y no sólo porque es un gran tema, sino también porque alguien desveló que es la canción que Guardiola ponía a sus muchachos antes de cada partido y, por lo visto, mal no les ha ido. Probablemente el alcoyano se equivocó y en vez de este Viva la vida, se ponían a escuchar «Livin’ la vida loca», la de Ricky Martin, porque menudo playoff nos han jugado los cabrones.

Sin más, os dejo disfrutar de este principio de verano, que pinta muy bien, intenso pero apasionante, como siempre. ¡Feliz domingo!!

Canción del domingo: Viva la vida (Coldplay)
Etiquetado en:        

5 thoughts on “Canción del domingo: Viva la vida (Coldplay)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.