excusatio non petita

Hoy hace nueve días que no escribo nada por aquí. Dicen que excusatio non petita, accusatio manifesta, así que me acuso directamente justificando mi ausencia por estas lares en el traslado a Valencia y el inicio de mis vacaciones «largas», que me han impedido acceder a un ordenador con acceso a Internet desde que publiqué mi último post.
Tampoco dispongo de demasiado tiempo ahora, así que espero poder escribir algo interesante próximamente. Quedo pendiente de enviar las fotos de las fiestas de Cocentaina en las que estuve estos días -gracias a todos/as, lo pasamos genial- y alguna cosa más que se me quedó en el tintero la semana pasado.

Un comentario sobre “excusatio non petita

Agrega el tuyo

  1. Ciertamente, el plan de Cocentaina fue un acierto, quiero aprovechar el blog de Luis para agradecer a todas las personas con las que estuvimos, lo bien que nos trataron. Nunca me hubiera imaginado que en Cocentaina lo pasaría también como me lo pasé, gracias patiments! Por otro lado, y ya por último, gracias Luis, porque tu visita por Mallorca ha sido correspondida con creces con la mía a Valencia, sin olvidar también la hospitalidad de Gema y sus padres, gracias Gema!!! La verdad es que nunca me casnsaré de decir esto… Que buenos somos Luis!

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: