Habemus cartel

El pasado viernes mi amiguete Rana, de la Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de Alcoy, me estuvo comentando las vicisitudes del Certamen que se celebrará la próxima semana en Alcoy y la verdad es que estoy impresionado por el ingente -y parece que positivo- trabajo de base que ha habido en la organización del Certamen. Siempre me he planteado lo difícil que sería organizar un Certamen en una ciudad como Alcoy, y escuchando al Rana, puedo corroborarlo; hace falta mucha ilusión y más amor por el Mester para montar un tinglado como éste. Enhorabuena.
Estoy de acuerdo con él en que ahora sólo falta (i) que todo salga bien y (ii) que no llueva, aunque esta segunda condición podría incluirse en la primera.

Este jueves espero quedar con los organizadores para enterarme bien de todo lo relativo al Certamen y, por qué no, para tomarme una copita y echar unas coplas en buena compañía.

De momento, como adelanto aquí está el cartel «oficial» del evento. La base consiste en un cuadro del pintor alcoyano Antonio Gisbert, de alrededor de 1886, titulado «La Tuna» y que refleja el espíritu de nuestros antecesores del XIX.

Seguiremos informando.

3 thoughts on “Habemus cartel

Add yours

  1. Estupendo certamen el que se va a celebrar en Alcoy, y de buena tinta se que el Jurado está compuesto por gente de renombre, todos ellos muy entendendidos en el arte de componer y ejecutar melodías. Espero que el Certamen se celebre sin interrupciones meteorológicas y que el nivel armónico sea excelénte.

Deja un comentario

Up ↑

Descubre más desde El blog de Luis Gosálbez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo