
Estoy de acuerdo con él en que ahora sólo falta (i) que todo salga bien y (ii) que no llueva, aunque esta segunda condición podría incluirse en la primera.
Este jueves espero quedar con los organizadores para enterarme bien de todo lo relativo al Certamen y, por qué no, para tomarme una copita y echar unas coplas en buena compañía.
De momento, como adelanto aquí está el cartel “oficial” del evento. La base consiste en un cuadro del pintor alcoyano Antonio Gisbert, de alrededor de 1886, titulado “La Tuna” y que refleja el espíritu de nuestros antecesores del XIX.
Seguiremos informando.
Será una buena oportunidad para escuchar a peritos de Sevilla, ya que, Malditos!!!!!, no me dejasteis hacerlo en Barcelona, Un abrazote.
No recuerdo haber estado en un Certamen en Barcelona en el que actuara Peritos de Sevilla, pero todo es posible…
Estupendo certamen el que se va a celebrar en Alcoy, y de buena tinta se que el Jurado está compuesto por gente de renombre, todos ellos muy entendendidos en el arte de componer y ejecutar melodías. Espero que el Certamen se celebre sin interrupciones meteorológicas y que el nivel armónico sea excelénte.