El post número 100. Fin de la primera temporada.

Éste es mi último post de 2006 y la casualidad ha querido que coincida con el número 100 de los que llevo publicados hasta la fecha. Podría decir que se trata de mi primer centenario, pero eso sería una estupidez supina que os voy a ahorrar. Basta con decir que estoy muy contento de haber escrito tanto, y más aún de que alguien lo haya leído.

El blog jlgosalbez.blogspot.com nació en mayo de 2006 con vocación de continuidad, pero poca esperanza de que así fuera; el hecho de haber alcanzado cien entradas en seis meses para mí supone un auténtico hito, sobre todo teniendo en cuenta el año que he pasado y que es la “primera temporada” en la que me decido a escribir.

Desde la creación del post, las etiquetas (tags) más utilizadas han sido “derecho” y “e-contratos”, seguidas de cerca por “personal” y “curiosidades” algo que es lógico tratándose de un blog personal en el que hablo de lo que me pasa día tras día, y que paso más horas que un reloj en mi trabajo.

En cuanto al seguimiento de usuarios, mi media se sitúa alrededor de los veinte lectores únicos diarios, con alrededor de 40 entradas leídas. No es mucho, más bien es poquito, pero bastante más de lo que, en un principio, pensaba conseguir.

Durante este último año he descubierto, gracias a statcounter, que mi blog se sitúa entre los primeros resultados de google al buscar cosas tan dispares como “spoilers de la película arlington road” o “Paul Giamati” (la forma correcta de escribir el apellido es con dos “t”); evidentemente, se trata de resultados fortuitos, pero siempre me gusta comprobar a través de qué enlaces accede la gente a mi pequeño trocito privado de Internet.

Con este post pongo fin a la primera temporada de jlgosalbez.blogspot.com, agradeciéndoos vuestra atención y esperando encontraros ahí durante el 2007, en lo que será mi segunda temporada. En el ínterin, aprovecho para desearos un feliz año -el mío lo será, sin duda- y que los reyes magos sean más generosos de lo que os merecéis!!!

Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: