
Lo más curioso de todo es que estoy seguro de que si hubiese colgado un post como éste hace cinco o seis años nadie lo hubiese tomado en serio, ni hubiese considerado la posibilidad de que algo así llegara a suceder; sin embargo, en estos momentos de autocensura y ataque sistemático por parte de determinados sectores, la verosimilitud de que algo así llegue a suceder se ha visto incrementada muchos puntos. De hecho, he recibido varios correos -los comentarios también son de coña, obviamente- “en serio” de solidaridad de algunos de vosotros, que os agradezco, aunque lamento deciros que habéis picado. El calendario no perdona…
No voy a ahondar en la reflexión que subyace a esta broma inocente, ya que me llevaría mucho más allá, pero sí espero fervorosamente no tener jamás que dar una noticia parecida a ésta.
Pues ahora veras, ha sido una broma, pero a alguien le sorprenderia que fuese verdad?.Con el imbecil este de Zapatero, todo puede ser, lo sentiría mas que nada por alguien que es un fester de pura cepa y necesita “ferse un birlo” en esos dias de fiestas…., pero es posible que algun dia suceda si sigue este energumeno como presidente