Una semana muuuy larga

Hoy toca descansar. En Alcoy, donde estoy este fin de semana, se ha celebrado la Gloria Infantil y, dado que ha dejado de llover, parece que la gente tiene ganas de disfrutar de una noche de entraetes com cal.

Bueno, igual me apunto un rato a lo de las entraetes, pero el resto del día lo he pasado del sofá a la mesa y de la mesa al sofá, porque esta semana va a ser laaaaaaaaaaaaarga e intensa. No creo que tenga demasiadas ocasiones para actualizar my twitter durante estos días -me niego a hacerlo a golpe de SMS- así que ahí va un pequeño avance:

  • Lunes: Trabajar (un día de «tranquilo» de trabajo en el despacho se agradece de vez en cuando).
  • Martes: Reunión en Elche a las 10 y comida en Valencia. Por la tarde, trabajo y espero no tener que irme corriendo a Madrid, aunque tampoco serían malas noticias…
  • Miércoles mañana: I Congreso TIC de la Comunidad Valenciana. Previsiblemente va a reunir a todos los que tienen algo que decir en el sector, pero además se presenta en sociedad ESTIC, la asociación que reúne el hipersector y de cuya Junta Directiva formo parte como representante de e-contratos. La única lástima es que no podré asistir a la cena.
  • Miércoles tarde: Viaje a Bilbao y reunión con la gente de FUNDEMP de Córdoba (Argentina).
  • Jueves: Al INVEST meeting en el European Software Institute. Tenemos unas seis reuniones ya confirmadas. Por la noche, cena con los asistentes al congreso. ¡Que no decaiga!.
  • Viernes mañana: AL INVEST Meeting en el ESI. Más reuniones y preselección de colaboradores internacionales para arte.
  • Viernes tarde/noche: Viaje a Valencia y, de allí, a Alcoy, donde llegaremos sobre las 24:00, justo a tiempo para las entraetes del último día antes de fiestas de Moros y Cristianos.
  • Sábado: 09:30. Reunión de la junta de la filà Vascos para ultimar detalles de las fiestas. Comida, merienda y… arrancan las fiestas.
  • Domingo: 06:00. Desayuno en casa con gente de la filà y, en adelante, tres días de las mejores fiestas del mundo mundial (llueva o no llueva).

Bien, una semana completita. Lo cierto es que me apetece pasar por todo lo que tengo por delante, pero tampoco era necesario aglutinar esta cantidad de eventos en una sola semana, en especial si tenemos en cuenta que el sábado arrancan nuestras fiestas de moros y cristianos!!

Si el tiempo nos respeta, será una semana memorable. Y si no, también. Seguro!! Os mantendré informados.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: