Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, y para celebrarlo, he creado un nuevo header (no sé si el término cabecera es correcto).
Se trata, como podéis ver en esta entrada y en la home, de un fragmento de una fotografía que tomé un par de veranos atrás desde la terraza del Café Mambo en Ibiza. La foto completa era una pasada -debería estar en flickr, y si no es así la buscaré y la colgaré próximamente-, pero al ceñirme a los 760×150 pixels de mi plantilla, ha quedado algo recortada.

Los más avispados os habréis dado cuenta de que las letras no estaban en la foto original, al igual que las palmeras y los pájaros sobre la isla que rodean al «summer edition 07»; se trata de un pequeño experimento casero para el que he utilizado un boli negro que me regalaron en un congreso, una hoja de borrador, mi impresora multifunción y el mejor amigo del inepto en materia de diseño gráfico: the gimp 2.2. Me encanta este programa, aunque, seguro que si no fuese un autodidacta reconvertido a blogger, podría sacarle mucho más partido.

Espero que os guste esta imagen porque nos va a acompañar durante un par de meses!! Se aceptan comentarios!!

Nueva temporada, nuevo header
Etiquetado en:            

Un pensamiento en “Nueva temporada, nuevo header

  • 3 julio, 2007 a las 19:26
    Enlace permanente

    Golitruz!!! En qué ha quedado eso de la kddfindemuette??? Joder, aquí parece que la peña no tiene ni ganas ni hostias de volver a quemar una de nuestras indecentes tracas!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.