El sábado, tras visitar la America’s cup (por enésima vez ) con Luisga, me acerqué a cenar a casa de los padres de Gemma y fue allí donde me esperaban Motxo, Cárol, Kueskos, Raquel, ET, Vero, Marta, Jorge y Koky, para darme una de las mejores noticias que he recibido: simplemente, que habían venido para celebrar mi cumpleaños conmigo, y lo cierto es que me importó un gran carajo que la fecha exacta fuese este viernes o que hubiese alguna baja de última hora; no hubiese cambiado ese momento y ese lugar por ningún otro.
A los pocos minutos llegaron Korky y Blanca directamente desde Barcelona y ahí empezó la fiesta. Durante siete u ocho horas cantamos, comimos y bebimos como si fuesen a prohibirlo y eso ha provocado que muchos de los recuerdos de ese día sean más nítidos que otros. Todo resultó genial: el vídeo que preparó Luisga, los regalos (un marco digital de Kodak y una sound station de Trust para el Ipod) y, sobre todo, la oportunidad de compartir un rato con mis amigos. Si tenemos en cuenta que el que menos kilómetros hizo para venir superó ampliamente los 300 en cada trayecto (por no hablar de los 700 de los Sres. de Rapado) seguro que entendéis lo que para mí supuso esta celebración.
El sábado Íñigo y Blanca tuvieron que salir pronto hacia Barcelona, por lo que al final apenas estuvieron en Valencia unas 10 horas; Pablo y Raquel salieron hacia Madrid sobre las 12:00, los Jorges se fueron a preparar otras historias y el resto acabamos comiendo en una arrocería fantástica del Saler, planeando nuestra próxima reunión en Mallorca que, DM, organizaremos en agosto.
Dos días después del fin de semana sigo emocionado y aún me cuesta reaccionar ante lo que ha sido la mayor -y mejor- sorpresa que he tenido hasta la fecha. Espero tener pronto las fotos para colgarlas en flickr.
Mientras tanto, quiero daros a todos los gracias por el esfuerzo de venir hasta Valencia a celebrar mis treinta años, y en especial a Pingostios, Gemmurrín, Salva y Rosa, por una organización impecable y una noche irrepetible. No la olvidaré… y seguro que los vecinos del sector E de Mas Camarena tampoco.
Muchas felicidades campeón!!!Más vale tarde que nunca …