Taller de comunicación emprendedor XXI

Dentro de las actividades que periódicamente organiza emprendedor XXI, una de las iniciativas de apoyo a emprendedores de la Caixa, me han invitado a un taller de comunicación que se celebrará en Barcelona activa el día 10 de abril, así que dentro de una semana mi -espero- frondosa barba y yo volveremos a la ciudad condal. Ya os contaré lo de la barba.

La agenda del evento, según el último programa al que he podido acceder, es la siguiente:

10.00 – 10.45 – ¿Cómo mejorar la comunicación de mi empresa? El objetivo de la comunicación.
Carlos Pursals. Profesor adjunto en ESADE y EADA y experto en comunicación

10.45 – 12.00 – Agencia vs. periodista. Debate
Noemí Gómez. Periodista del periódico EXPANSIÓN especializada en nuevas tecnologías, internet, telecos y informática
Ma José Cayuela. Directora de comunicación del Grupo BPMO

12.00 – 12.30 – Café

12.30 –14.00 – ¿y el plan de comunicación?
A partir de casos reales y las propias experiencias de los asistentes, repaso a los distintos aspectos estratégicos a tener en cuenta para desarrollar un plan de comunicación.
Carlos Pursals. Profesor adjunto en ESADE y EADA y experto en comunicación

14.00 – 15.15 – Comida

15.30 – 17.00 – Conceptos fundamentales de la comunicación en la red
Isabel Sabadi. Directora de Marketing y Comercial de Iris Experience, Marketing Interactivo.
Albert Garcia. Director general de Multiplica

17.00 – 17.45 – Soluciones creativas. Un caso de éxito
Niko y Raúl. Socios fundadores de Nikodemo y creadores de “Cálico Electrónico”

17.45-18.00 – Clausura

Como en todo acto, algunas sesiones me apetecen más que otras. Me parecen especialmente interesantes las sesiones de la tarde, y tengo muchas ganas de escuchar a los fundadores de Nikodemo hablando de cómo convirtieron un personaje de un anuncio (Cálico Electrónico) en un verdadero fenómeno de masas, y de sus planes para conquistar el mundo.

Deja un comentario

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: