La agenda del evento, según el último programa al que he podido acceder, es la siguiente:
10.00 – 10.45 – ¿Cómo mejorar la comunicación de mi empresa? El objetivo de la comunicación.
Carlos Pursals. Profesor adjunto en ESADE y EADA y experto en comunicación
10.45 – 12.00 – Agencia vs. periodista. Debate
Noemí Gómez. Periodista del periódico EXPANSIÓN especializada en nuevas tecnologías, internet, telecos y informática
Ma José Cayuela. Directora de comunicación del Grupo BPMO
12.00 – 12.30 – Café
12.30 –14.00 – ¿y el plan de comunicación?
A partir de casos reales y las propias experiencias de los asistentes, repaso a los distintos aspectos estratégicos a tener en cuenta para desarrollar un plan de comunicación.
Carlos Pursals. Profesor adjunto en ESADE y EADA y experto en comunicación
14.00 – 15.15 – Comida
15.30 – 17.00 – Conceptos fundamentales de la comunicación en la red
Isabel Sabadi. Directora de Marketing y Comercial de Iris Experience, Marketing Interactivo.
Albert Garcia. Director general de Multiplica
17.00 – 17.45 – Soluciones creativas. Un caso de éxito
Niko y Raúl. Socios fundadores de Nikodemo y creadores de “Cálico Electrónico”
17.45-18.00 – Clausura
Deja un comentario