Siguiendo con nuestro plan para conquistar el mundo, la semana pasada creamos el grupo de la comunidad de e-contratos en Xing. Yo llegué por primera vez a Xing hace un par de años a través de una invitación de mi amiga Inma Elum, de ANETCOM, a la comunidad que por aquel entonces se llamaba e-conozco.

Xing, que ahora aglutina, entre otras, a las comunidades de usuarios de e-conozco y neurona -dos de las más extendidas hasta ahora en nuestro país- es una red social especializada en el ámbito profesional y tiene algunas funcionalidades que me parecen muy interesantes para fomentar el desarrollo de la red de contactos. Hasta la fecha había dedicado mucho más tiempo a desarrollar mi red en linkedin, donde también hemos creado un grupo que ya cuenta con 14 nuevos miembros.

Nuestra intención en esta comunidad es que los miembros de nuestro espacio de contratación certificado puedan obtener más información de las personas con las que tiene intención de colaborar, a través de un foro abierto. De momento, en el primer día de existencia del foro hemos recibido seis solicitudes de acceso por parte de personas que ya forman parte de nuestro grupo.

Si sois usuarios de Xing y os interesa conocer a otros miembros de e-contratos, nos vemos aquí.

Comunidad en Xing
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.