24 horas corriendo

Ayer jueves pasé un día entretenido; por primera vez desde hacía bastante tiempo, trabajé 24 horas continuadas, que no son pocas. A las 05:00 estaba en pie para coger el tren hacia Barcelona con Carlo. El taller de comunicación organizado por emprendedor XXI (aka la Caixa) a la que asistimos – y de la que ya hablé el otro día– resultó muy productiva, en especial la primera sesión de Carlos Pursals y la charla de Noemí Gómez, de expansión, que expuso una forma de entender la relación entre las empresas y la prensa que me resultó extremadamente interesante. Es la ventaja de estar en todas partes, como San Antonio, que al final acabas aprendiendo cosas inesperadas.

Después de comer con Iván Martínez (Synerquia), Marc Badosa (Caixa) y Xavier Orduña (Dexma sensors), me dejé a Carlo oyendo de nuevo a Carles y a la gente de Nikodemo (maldición, al final me los perdí) y me escapé a otra reunión. De nuevo estuve a punto de perder el EUROMED y llegué a Valencia a las 21:00, con el tiempo justo para ir a casa, ducharme y salir corriendo hacia una cena con José Luis Colvée (ANETCOM), Joaquín Garrido (Clave informática) y Sebastiano Toffaletti, el secretario general de pin-sme, la asociación europea de pymes del sector TIC. Por cierto, la cena en la Riuà fue una gozada.

Por supuesto, tras la cena decidimos ir a dar una vuelta, para que Sebastiano refrescase sus conocimientos de valenciano y llegué a mi casa sobre las 5.00, justo 24 horas después de haberme levantado. Un día completo y muy interesante, pero agotador, aunque ha resultado un buen entrenamiento para lo que me espera del 20 al 28 de abril.

PD: Esta entrada la escribí el viernes 11 pero la publico el lunes 14 por esas extrañas cosas que a veces suceden en blogger…

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: