Después de comer con Iván Martínez (Synerquia), Marc Badosa (Caixa) y Xavier Orduña (Dexma sensors), me dejé a Carlo oyendo de nuevo a Carles y a la gente de Nikodemo (maldición, al final me los perdí) y me escapé a otra reunión. De nuevo estuve a punto de perder el EUROMED y llegué a Valencia a las 21:00, con el tiempo justo para ir a casa, ducharme y salir corriendo hacia una cena con José Luis Colvée (ANETCOM), Joaquín Garrido (Clave informática) y Sebastiano Toffaletti, el secretario general de pin-sme, la asociación europea de pymes del sector TIC. Por cierto, la cena en la Riuà fue una gozada.
Por supuesto, tras la cena decidimos ir a dar una vuelta, para que Sebastiano refrescase sus conocimientos de valenciano y llegué a mi casa sobre las 5.00, justo 24 horas después de haberme levantado. Un día completo y muy interesante, pero agotador, aunque ha resultado un buen entrenamiento para lo que me espera del 20 al 28 de abril.
PD: Esta entrada la escribí el viernes 11 pero la publico el lunes 14 por esas extrañas cosas que a veces suceden en blogger…
Deja un comentario