Nos vamos a Liverpool

Ya estamos preparando las maletas para irnos a Liverpool. El día 2 de junio e-contratos participamos en el eServices forum organizado por i-techpartner, la «collaborative innovation network» promovida por la Comisión Europea y dirigida a emprendedores, inversores, investigadores y, en general, a expertos del sector de los servicios electrónicos -si es que tal cosa existe-.

Llegamos a este foro a través de IMPIVA, el núcleo alrededor del cual orbita casi todo el apoyo del gobierno valenciano a las empresas, que realizó la primera selección de empresas que, posteriormente, participamos en el proceso de screening de i-techpartner. Es un verdadero honor haber sido seleccionados, así que lo menos que podemos hacer es aprovecharlo como corresponde.

En principio asistirán al evento empresas, personas e instituciones de once países europeos (Bélgica, Suecia, Reino Unido, Portugal, España, Francia, Italia, Chipre, Grecia, Hungría y Dinamarca) aunque está prevista la asistencia de expertos e inversores de otras regiones y países.

Se trata de una gran oportunidad para presentar nuestra empresa a otras organizaciones de toda Europa, ya que seguimos seleccionando partners y colaboradores en otros países. La presentación de e-contratos tendrá lugar el martes 3 a las 16:15 en la Room 4A del Centro de Convenciones BT de Liverpool. Nuestras experiencias anteriores en otros países han resultado productivas, así que esperamos repetir éxito en Reino Unido.

Durante este año, Liverpool es la ciudad europea de la cultura y me han comentado que suele haber muchos visitantes, así vas a estar por allí, no dudes en ponerte en enviarme un e-mail (tienes mi e-mail en el marco derecho) y acercarte a nuestra presentación.

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: