Aunque seguramente muchos os habréis dado ya cuenta, desde hace más de una semana la URL de mi blog ha cambiado de jlgosalbez.blogspot.com a www.gosalbez.es.
En un principio registré estos dominios con acens, pero para poder cambiar las dns me obligaban a pagar más de 9 € al mes, lo que me parecía una auténtica barbaridad -lo mismo le parecía al comercial que me atendió-, así que he optado por pasarme a dinahosting, con quien ya había trabajado tiempo atrás, de forma que en tres meses habré amortizado el coste del cambio. El problema reside en que, al no haber transcurrido dos meses desde el registro, no he podido cambiar aún los dos dominios .com, así que, de momento, sólo está operativo http://www.gosalbez.es. En unas pocas semanas, tendré redireccionados estos dominios al blog.
Gracias a estos cambios que voy introduciendo poco a poco, cada vez llega más gente a visitarme, aunque como ya he explicado en varias ocasiones, mi objetivo no es generar tráfico, sino disponer de un canal con el que comunicarme con la gente que conozco y/o que está interesada en los planes para conquistar el mundo de e-contratos, evidentemente desde una perspectiva extraoficial y puramente anecdótica.
Si, el cambio es perfecto para mayor posicionamiento.Bien pensado, está chulo tu blog Saludos
Muchas gracias!! Espero verte de vuelta por aquí. :)Un abrazo,Luis