Ah, y ganamos un premio…

Se me ha olvidado comentar en mi post anterior que en el eServices forum ganamos el premio a la mejor presentación de servicios web. En realidad, ni siquiera sabía que existían premios en este evento, pero ha sido una gran satisfacción conseguir un reconocimiento en otro país, en un forum en el que participaban más de cien personas de más de sesenta empresas de diez países distintos.

El premio no tenía contenido económico, pero al menos conseguimos un diploma y una copia del libro «t-shirts and suits» de David Parrish, un asesor en creatividad empresarial conocido en todo el mundo que participó en el jurado que decidió otorgarnos el premio. El libro está dedicado por el propio Parrish a la gente de e-contratos.

Es el segundo premio que conseguimos este año, y el primero a nivel europeo, así que fue un broche perfecto para el viaje. El resto de ganadores del forum fueron Demini, Wadja, AIMES grid services, UMU y J2 Aircraft Dynamics.

De la ceremonia de entrega de premios me quedo con la reflexión del organizador del evento, recordando el escaso interés de los británicos por otros idiomas, y el handicap que supone, en especial cuando vienen «los de fuera» y son capaces de ganar premios compitiendo en su casa y en su idioma. Pese a todo, debo reconocer que mi inglés ha pasado por épocas mejores en muchos aspectos, aunque poco a poco y viaje a viaje voy recuperando algo de lo perdido.

Parece que la broma que les conté al principio sobre el clima de Liverpool sí que les gustó, después de todo 🙂

2 comentarios sobre “Ah, y ganamos un premio…

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: