Liverpool

Ayer a las 24:00 llegué a Valencia, tras pasar tres días en Liverpool. Estoy cansado pero la experiencia ha merecido el esfuerzo.

Como ya he comentado en algún post anterior, e-contratos hemos participado en el eServices forum, un evento organizado por i-techpartner en el BT Convention Centre de Liverpool. El escenario era una pasada, un auditorio divido en dos edificios (el arena y el Convention Centre), justo en el Albert Dock, a la orilla del río Mersey, uno de los lugares más carismáticos de Liverpool.

El evento en sí no pasaba de ser «bastante» interesante, ya que se trataba de hacer networking a la antigua, o a la anglosajona, es decir, una presentación de 8 minutos y dos días para hablar con la gente; como es normal, el interés del resto de empresas por ti dependía de tu exposición y de cuándo la hicieses, así que los primeros tenían una buena ventaja y más tiempo para contactar con interesados.

Desde un punto de vista objetivo el forum no fue nada del otro jueves, aunque ha resultado particularmente provechoso para nosotros a nivel de negocio: hemos conocido empresas y proyectos de toda Europa, algunos más interesantes que otros. Como suele pasar en estos foros, muchos de los proyectos más interesantes venían con nosotros en el avión desde Valencia. Seguramente me deje a alguien, pero que yo recuerde había gente de Avanzis, Demini, Itene, Aitex, Alkime, Aido, Citylogo y, por supuesto, Carmen Marcos de IMPIVA, Carlo y yo mismo. A la derecha tenéis una foto de familia tomada a los pies del avión segundos después de tomar tierra en Valencia.

Otras empresas interesantes que tuvimos la oportunidad de conocer con bastante profundidad son themediationroom, edocr, yourtour o Spartapay.

Por supuesto, no todo fue trabajo y pudimos disfrutar de la ciudad europea de la cultura durante unas pocas horas, en especial la noche del martes, cuando nos escapamos al centro y disfrutamos de unos miles de pintas en sitios como The Cavern (la cuna de los Beatles) o Alma de Cuba, un pub espectacular instalado dentro de la antigua iglesia católica de St. Peter’s.

Espero volver pronto a Liverpool con un poco más de tiempo, creedme, merece la pena.

PD: Ah, y ganamos un premio 🙂

4 comentarios sobre “Liverpool

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: